Formato: ISO
Género: Acción
Tamaño: 3.76 GB
Idioma: Inglés con Traducción al Español
Medicina:





Secuela del controvertido Manhunt. Un juego que conserva la dureza y concepto del original, llevando más allá su argumento y diseño jugable.

La historia no guarda relación alguna con Manhunt. Este título se ha centrado más en la variedad de ejecuciones, innovando con ejecuciones relacionadas con el entorno, ejecuciones con armas de fuego y ejecuciones desde las alturas, saltando sobre la víctima.

El argumento gira en torno a Daniel Lamb (personaje jugable), un hombre que no recuerda su pasado. Daniel “despierta” en un manicomio, con el cuerpo inconsiente de un médico a sus pies y una jeringuilla en la mano. Con la puerta de su celda abierta, Daniel ve la oportunidad de huir de allí.
A lo largo de la historia, Daniel avanza junto a Leo Kasper, su alter ego, e intenta descubrir su pasado y el por qué estaba encerrado en un manicomio. A medida que avanza la trama, Daniel descubre que era un científico en el “Proyecto Pickman” que terminó encerrado durante seis años en el Hospital Mental Dixmor. También se descubre que Danny es el creador de una droga llamada Cortexa, que le hace recordar su pasado cuando se la inyecta…





Requisitos Mínimos:

* OS: Windows XP with SP3
* Processor: Intel Core 2 (or equivalent) running at 1.4Ghz or greater AMD X2 (or equivalent) running at 1.8Ghz or greater
* Memory: 1GB or more
* Graphics: ATI Radeon X850 128MB or greater NVIDIA GeForce 6600 GT 128MB or greater
* DirectX®: DirectX (November 2007)
* Hard Drive: 20 GB HD space
* Sound: Direct X Compatible Sound Card














Contenido Oculto, debes registrarte para poder ver lo que hay dentro :)


Importante:
Clikea El Enlace Obligatorio O Copialo Y Pegalo En tu Navegador
No Funciona En Gestores Ya Que Es Una Carpeta Saludos